Visitas a pie

Múnich, panorama, catedral, Frauenkirche, Duomo, visita a pie, guided tours, Munich, Muenchen, visita turistica, excursiones, servicios turisticos, Múnich
Munich – la catedral

Sin duda Múnich es una de las ciudades más populares de Alemania por sus lugares de atracción turística, como el Ayuntamiento con el reloj de carillón en Marienplatz, el mercado al aire libre „Viktualienmarkt“, el río Isar, la Iglesia más antigua de la ciudad „Alte Peter“ y, naturalmente, la conocida Casa de la Cerveza „Hofbräuhaus“.  Pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer.
Recorran conmigo sus distintos barrios, a través de patios, jardines y callejuelas. Observen conmigo las pinturas y esculturas en la zona de los museos, visiten el parque olimpico „Olympiapark“, nuestro gran centro de Ocio y Eventos y disfruten de las vistas desde la torre, desde la que se puede ver toda la cidad hasta los Alpes. ¿Quieren saber más sobre Múnich?
Entonces visiten conmigo el Museo de la Ciudad o disfruten de los diferentes aromas y del carácter variopinto del mercado al aire libre „Viktualienmarkt“, en el que se puede encontrar una extensa gama de frutas, especies y verduras de todo el mundo. Me puede contactor con preguntas.

Munich, Muenchen, Múnich, Monaco, BMW Museum, Museo BMW, BMW, visita guidata, Olympiapark, Olimpico parque, Olympiade, BMW museum, BMW factory visit, guided visit with Ilona Brenner,
Múnich, BMW

Vivan la arquitectura futurista de BMW, el edificio de oficinas, el museo y el Mundo BMW con su techo flotante, una de las primeras obras que reflejaban un nuevo modo de comunicación arquitectónico del siglo XXI.
El Parque Olímpico como su techo techo excepcional no han perdido su fascinación hasta el día de hoy.

Si Vd me manda un e-mail puedo dar más información – pero aquí abajo ya encuentran algunas visitas que realizo en Múnich, como los consiguientes:

 

  • El casco viejo de la ciudad de Múnich
    Ese paseo comienza en Marienplatz, con el Antiguo y el Nuevo Ayuntamiento, nos lleva por del mercado Viktualienmarkt, que es el centro de la ciudad, a la iglesia de San Pedro („Alte Peter“), que es el origen de Múnich, y por la zona peatonal hasta la Catedral, la Iglesia de Nuestra Señora „Frauenkirche“, su centro religioso. A petición, pueden combinar este paseo con otros puntos de interés turístico. El objetivo de todas mis visitas es transmitirles de forma muy real la historia, cultura, arte y vida de la ciudad hoy en día y de antaňo.
  • La residencia de los Wittelsbach, el teatro de Cuvilliés y la Opera
    Un paseo por los patios interiores de la residencia de los Wittelsbacher en el centro de Múnich deja entrever la dimensión de la instalación. En el centro se halla el maravilloso teatro rococó del arquitecto François Cuvilliés, estrechamente vinculado a los inicios de la Opera de Múnich. La Opera era y sigue siendo el centro por excelencia de nuestra vida musical, cuyo pasado agitado es prueba de los cambios históricos que sucedieron en la ciudad, así como del talante de los muniquenses.

    Munich, Baviera, guia, visita a pie, museo,
    Munich
    Pinacotaca Moderna
  • El Area del Arte
    Los museos significativos en cuanto a su arquitectura se encuentran en la Plaza del Rey „Königsplatz“ y Tuerkentor (puerta de loa turcos). Sigan los caminos en este área y descubran obras arquitectónicas representativas erigidas por una serie de soberanos y mecenos bávaros para sus amplias amplias colecciones de arte en Múnich y para sus habitantes.

    Munich, Parque Olympico, Munich Olympia tower visita guidata di Monaco di Baviera Torre Olympico guía de Múnich parque olimpica
    Munich
    Parque Olimpico
  • El Parque Olimpico
    Desde hace cuatro décadas el parque Olimpico es el centro de Eventos y Ocio para nosotros. Tanto para los muniqueses, como también para nuestros visitantes, este conjunto arquitectónico moderno y único no ha perdido su atractivo. Maravíllense de la historia de la „Oberwiesenfeldes“ muniquesa, el origen de la montaña olímpica y de la historia del Padre Timofei. Desde la torre olímpica, no sólo pueden observar a través del techo de cristal la piscina, el pabellón y el estadio olimpicos, sino tambien disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Múnich y de la cordillera de los Alpes.
  • Paseos por barrios menos conocido
    Sea cual sea los barrios (Schwabing, la calle de Leopold, Bogenhausen, que es un barrio de chalets y palacetes, o el nuevo barrio de Riem, donde se encuentra el recinto ferial de la ciudad), están marcados por sus habitantes y por las tradiciones de Múnich. En todos sitios nos encontramos con casas típicas, bellezas recónditas y rincones apacibles. La ciudad metrópoli Bávara de Múnich nos muestra cada vez una cara diferente.