Múnich

El centro histórico de Munich con la Plaza de Santa María (Marienplatz), la plaza más antigua y céntrica del núcleo de la ciudad, el mercado de comstibles (Viktualienmarkt), la catedral “Nuestra Seňora“, la puerta de la ciudad “Isartor”, son algunos monumentos turísticos. Una visita obligada para todos los amantes del arte es la “Zona Artística” de Múnich, el distrito alrededor de la Plaza de los Reyes (Koenigsplatz) dondo hay una cantidad de museos y exposiciones de arte, como la Pinacoteca Vieja, la Pinacoteca Nueva, la Pinocotaca Moderna, la Gliptoteca, la Colección de las Antiguedades, el Museo Brandhorst con arte moderna y contemporanea – y mucho mas. Si Vd. me mande un email y le ayudará a conocer los objetos expuestos y sus historias interesantes.

Munich, albero della cuccagna, mercado, guía, visita, baviera, alemania,
Munich, albero della cuccagna

Tanto si Vd. prefiere ponerse cómodo en un jardín de cerveza, pasear en un parque, ó visitar la Fiesta de la Cerveza, le puedo acompaňar dándole informaciones historicas y una miltitud de consejos prácticos.

Y para los apasionados de la técnica Múnich cuenta con una variada oferta y exposiciones en el «Deutsches Museum» (Museo de la Técnica y ciencia natural), el Museo BMW y el Mundo BMW, la succursal de Mercedes, el Centro de Vehículos de Tráfico y Tráfico Aéreo.

Si su interes es coches, arte del siglo XV hasta XXI – a Múnich se lo puede profundizar y yo le asesoraré de dónde, cuándo y porqué. Si Vd me manda un e-mail puedo ofreciendole una estancia inolvidable y auténtica para circuito en autobús para grupos o visitas de la ciudad a pie para grupos e individuales, visitas a iglesias y castillos, a museos y tambien paseos in nuestros jardines y parques.