Sistema auditivo

 

Tourguide System für Führungen München Stadtrundgang Museumsführung guided city tours Munich walking tours bus tours guided visits to museums castles churches visita guidata di Monaco di Baviera guida musei castelli chiese passeggiate giri a pie en Múnich con guía museo iglesia castillo
Clientes sin sistema auditivo

En más de 25 aňos de mi carrera profesional como guía, me he lamentado muchas veces por la falta de buena acústica de las visitas de grupos tanto en la ciudad, al aire libre, como en museos o visitas interiores – aunque me esforzaba y hacía todo lo posible para que los participantes del grupo me oyeran.

En Italia (Vaticano, Colosseum, Roma, Pompeya, etc)..sólo se permite guiar grupos con el sistema de Audio. Paulatinamente se ha instalado esto sistema aquí. Para hacer mis visitas guíadas más agradables al mis clientes, utilizo este sistema auditivo que es fácil de manejar.

Castilla Nymphenburg, Nymphenburg, München, Führung, guide, Munich, Bavaria, castle, Schlossführung, guided castle tour, visita guidata di Nmyphenburg, führung Nymphenburger Park, guided tour Nymphenburg garden, Park tour, guiding tour Munich, Bavaria, garden, visita guidata Monaco di Baviera, Alemania, Germania, guía de Munich, Parque de Nymphenburg Munich
Con micrófono del sistema auditivo

Funciona de la siguiente manera: Utilizo un emisor con un micrófono por el que yo hablo sin tener que alzar la voz. Cada visitante recibe un auricular con un receptor del tamaňo de una cajetilla de cigarros, la cual se puede sujetar a la ropa o meter in la bolsa. Toda la información se recibe de forma clara y sin distorsiónes, independientemente del ruido del entorno, aunque sia ensordecedor como en la fiesta de la cerveza o cuando hay mucho tráfico en medio de la ciudad, incluso si tengo que volverme de espaldas a mi grupo. Si alguien del grupo tiene una pregunta, el resto puede oir la respuesta incluso estando a 100 metros de distancia. Por otro lado en iglesias o museos mi grupo puede oirme sin tener que yo moleste con voz alta a otros visitantes.

Esta técnica sólo tiene ventajas pues el aparato es ligero y pequeňo, el micro puede ajustarse a la ropa y el auricular puede usarse incluso si se tiene un audífono. Mis clientes pueden disfrutar al máximo de la visita haciendo fotos sin tener miedo de perder al resto del grupo.

Si Vd. quiere organizar una visita en museos, en iglesias, castillos o otro monumento o un paseo a Munich, en sus parques y jardines o en los alrededores o se Vd. se interesa por el sistema me encantaría recibir noticias suyas.